Spa Caldas da Emperatriz

Fue creado en el año 1988 por la profesional Irva Menegon con el Know How de Ala Szerman y tiene como objetivo el bienestar físico, mental, social y espiritual mejorando la calidad de vida. Los programas son completos e incluyen salud, relajación, contacto con la naturaleza, alimentación y estética. Dietas específicas como la hipocalórica, compuesta por 850 a 950 calorías diarias, dirigida a la pérdida de peso, la desintoxicación y la reducción alimentaria se destacan en la atención del plaza Caldas.

Durante el día, caminatas, hidrogim, elongación y tratamientos. Durante la noche, música en vivo, baile en la boite, juegos y actividades recreativas que propician una gradual reducción del estrés, con aumento de la disposición física y la consecuente reducción de la ansiedad. Pueden participar de los programas las personas de ambos sexos a partir de los 14 años.

Forman parte del equipo de SPA médicos, enfermeros, nutricionistas, profesores de educación física, esteticistas y masajistas. Los huéspedes pueden tomar tratamientos por su cuenta, directamente en el hotel, haciendo previamente la reserva del turno correspondiente.



AGUAS TERMOMINERALES

Descubiertas alrededor del año 1813, y reconocidas internacionalmente por sus cualidades, las aguas termominerales radiactivas de Caldas da Emperatriz están indicadas para el tratamiento de reumatismo, artritis, artrosis, Fibromiosetis, gota y dolores reumáticos en general, problemas renales, cistitis no infecciosa, eliminación de cálculos, así como también de tratamientos digestivos y dermatológicos.
Las aguas termominerales de Caldas da Imperatriz, tienen de acuerdo a su clasificación las siguientes composición: agua mineral fluoretada, radioactiva e hipertermal.

ACUPUNTURA, QUIROPATIA
Y DIGITOPUNTURA

Este tratamiento esta indicado para el equilibrio de la energía, obesidad, ansiedad, stress, dolores en la columna vertebral, y dolores en general.

 

BAMBUTERAPIA

Masaje estético realizado con bambúes de diferentes tamaños, que ayuda a la reducción de la celulitis, la gordura localizada y la retención de líquidos.

 

DERMOLIPOESCULTURA

Práctica que asocia masajes estéticos y drenaje linfático. Promueve una activación local que reduce medidas y ataca la celulitis.

 

DRENAJE LINFATICO

Indicado para la eliminación de los líquidos retenidos en el organismo, desintoxicación, reducción de la celulitis, relajación y dolores musculares.

 

EXFOLIACION

Tratamiento corporal con mezcla de sales y cremas que retira las células muertas, hidrata y deja la piel con una textura suave.

 

GEOTERAPIA ANTI CELULITIS

Aplicación de arcilla en la región de los glúteos y nalgas, indicada para combatir la celulitis, flaccidez y retención de líquidos, gordura localizada y problemas circulatorios.

 

GEOTERAPIA ANTI ESTRÉS

Aplicación de arcilla en la columna con efecto relajante. Indicado para combatir el estrés, insomnio, ansiedad, dolores de espalda, cansancio físico y mental, reumatismo, artritis, artrosis, menopausia y problemas hormonales.

 

GEOTERAPIA DESINTOXICANTE

Aplicación de arcilla en el rostro y en la región abdominal, indicado para la hinchazón de vientre, depresión, disturbios digestivos, reumatismo, artritis, artrosis y cólicos intestinales.

 

GOMAGE

Este tratamiento es un masaje que se realiza con aceites y cristales especialmente desarrollados para retirar las células muertas de la piel, activar la circulación sanguínea y activar la hidratación corporal.

 

HARMONI CHI

Masaje realizado con esferas de metal que emiten sonido. Armoniza la energía chi y estimula la glándula pineal proporcionando equilibrio ying yang.

 

HIDRATACION CORPORAL

Exfoliación que se realiza con gel de frutos para retirar las células muertas, seguida de una ducha y luego de la aplicación de una crema hidratante con aloe vera que deja la piel hidratada.

HIDRATACION FACIAL

Aplicación de cremas, masajes suaves y máscara de productos naturales para hidratar y nutrir el rostro, cuello y manos.

 

LIFTING FACIAL

Aplicación de exfoliante, crema, masajes suaves y mascara para la piel manchada y deshidratada. Hidratación de manos, cuellos y pies.

 

LIMPIEZA DE PIEL PROFUNDA

Extracción de granos y acne mediante la aplicación de cremas, masajes y mascara facial de productos naturales.

 

MARINE REJUVENECEDOR

Aplicación de mascara biocerámica marina (hecha con polvo de perlas, enzima Q 10 liposomada y algas marinas) en el rostro y cuello, a través de diferentes técnicas. Promueve el equilibrio hídrico y rejuvenece la piel madura y deshidratada.

 

MASAJE AROMATICO

Ideal para combatir el estrés, cansancio físico y mental, retención de líquidos, depresión, dolores e insomnio mediante la aplicación de aceites especiales.

 

MASAJE AROMA BRASI

Masaje corporal a base de extracto de café, cuyo aroma estimula los neurosensores. El café proporciona una mayor nutrición y renueva la elasticidad de la piel. El aroma relaja y proporciona una agradable sensación de bienestar.

 

MASAJE INDIANA

Movimientos suaves con aceites calientes para la relajación, equilibrio de energía y tratamiento del insomnio.

 

MASAJE RELAJANTE

Tratamiento corporal con distintos tipos de movimientos y uso de cremas hidratantes que activan la circulación y proporcionan relax físico y mental.

 

MASAJE TUI NA

Técnica oriental realizada principalmente con la punta de los dedos, que suelta las tensiones y los dolores musculares profundos, relaja el cuerpo y mejora el equilibrio energético del organismo.

 

MASOFILAXIA

Técnica realizada con movimientos suaves, localizados y drenaje linfático. Indicado para la celulitis, gordura localizada, circulación sanguínea y retención de líquidos.

 

REFLEXOLOGIA

Masaje en los pies que estimula los órganos internos, activa la circulación, el sistema linfático y proporciona un relajamiento completo.

REIK

Imposición de las manos sobre los chakras. Utiliza la energía universal para el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

 

TRATAMIENTO CAPILAR

Compuesto de masajes en el bulbo capilar para el fortalecimiento y volumen del cabello.

 

TERAPIA DE PIEDRAS CALIENTES

Proporciona equilibrio cuerpo-mente-espíritu a través de la transmisión de la energía electromagnética y apertura de los canales energéticos (Chakras). Armoniza la energía masculina (Yang) y la energía femenina (Ying). Proporciona calma, tranquilidad y paz mental.

 

TERMOSLIM

Cremas, film osmótico y mantas calientes aplicados sobre el abdomen para gordura localizada que aumenta la oxigenación, el metabolismo, la nutrición de los tejidos, y acelera las reacciones químicas del organismo.

 

THAI HERBAL

Es la combinación perfecta del masaje tailandés con hierbas naturales y aceites esenciales. Energiza el cuerpo y la mente, alivia los dolores musculares, hidrata la piel, desintoxica el organismo, y combate también la retención de líquidos.

 

TRATAMIWENTO XAMANICO

Es una técnica realizada con los elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire). Proporciona salud, bienestar, percepción de los sentidos, equilibrio cuerpo/mente y energía y emoción.

 

TRIDIMENSIONAL

Estimulación muscular de acción tonificante que acelera el metabolismo de lípidos.

 

ULTRA VAC

Aparato con ultrasonido y corrientes alternadas con indermoterapia que produce buenos resultados en la reducción de las medidas y modelado corporal. Tecnología innovadora y diferenciada. La revolución de las terapias combinadas.

 

VINOTERAPIA

Un baño preparado con agua termal y vino. Hidrata la piel y aumenta la luminosidad. Un ambiente especial y relajante provoca una agradable sensación de bienestar.

Comunicate con nosotros

11 5263-7999